jueves, 10 de marzo de 2016

Está pasando el tiempo y de pronto las letras han dejado de cobrar sentido.
Siempre han sido como un río de tinta que a salir de mis dedos impregnaban el folio de significado.
Pero hoy, hoy no sé que pasa.
Hoy escribo con tinta de limón.
Hoy no entiendo nada.
Hoy no sé por dónde empezar.
Y no logro acabar nada de lo que empiezo.
Dejo todos y cada uno de los textos a medias, porque la inspiración se marcha más rápido de lo que viene, y decide no volver, no dejarse ver.
Me hallo arrinconada en cualquier habitación, con 4 paredes que cada vez parecen juntarse más,
Me asfixio. Y normalmente mi escapatoria sería decir "escribo."
Pero hoy soy incapaz de desenvainar la pluma. No puedo deslizar mis manos por el papel y dejar fluir la magia que siempre me han dicho que late debajo de mi piel.
Soy incapaz.
Soy incapaz.
Soy...
Incapaz.
Y esta vez no puedo tachar el prefijo de una frase con tanto sentido.
Hoy no puedo.
Tengo un bloqueo mental.
Mis sentimientos no me dejan despegar.
Me siento atada con nudo de marinero a un puerto, sin poder acercarme a ningún barco.
Hoy no consigo zarpar.
Hoy no surcaré el mar.
Hoy no hay nada...
Algún día volverá.
Lo sé.
Algún día volveré a ser capaz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario